Lillard mete a los Trail Blazers en semifinales del Oeste
Lillard intenta el tiro - efe
baloncesto | nba

Lillard mete a los Trail Blazers en semifinales del Oeste

Los de Portland vencen a los Rockets de Houston y se clasifican por primera vez en los últimos 14 años

Actualizado:

Los Trail Blazers de Portlan han logrado esta madrugada la clasificación para las semifinales de la Conferencia Oeste de la NBA después de una apurada victoria (99-98) soble los Rockets de Houston. Un triunfo que les clasifica para la siguiente ronda por primera vez en las últimas catorce temporadas.El base Damian Lillard anotó un triple decisivo cuando concluía el tiempo reglamentario que dio el triunfo a los de Portland y les permitió alcanzar las semifinales ganando la serie por 4-3.

En semifinales se enfrentarán a los ganadores de la serie entre los Spurs de San Antonio y los Mavericks de Dallas, que deberán desempatar su serie en el séptimo partido después de la victoria de los de Calderón y Nowitzki esta madrugada.

El alero LaMarcus Aldridge dirigió el ataque con 30 puntos, y el pívot Robin López y el escolta Wesley Matthews consiguieron 12 tantos cada uno.

Los Rockets fueron dirigidos por el escolta James Harden, con 34 puntos; Dwight Howard se fue con doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes y el alero Chandler Parsons logró 16-11.