Hazte premium Hazte premium

nba

Marc Gasol, baja indefinida por una lesión en la rodilla

Las pruebas médicas han revelado un fuerte esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, dañada ante los Spurs

Marc Gasol, baja indefinida por una lesión en la rodilla abc

emilio v. escudero

La incertidumbre en el ambiente tras la retirada de Marc Gasol a los vestuarios al término del segundo cuarto del partido ante los Spurs era total. Aficionados y cuerpo técnico de los Grizzlies han tenido que esperar varias horas para conocer el alcance de la lesión del español, que finalmente se queda en un fuerte esguince de los ligamentos de su rodilla izquierda , lo que le hace ser baja indefinida, pero que le permite evitar el quirófano.

Marc, que en toda su carrera en la NBA no ha sufrido ninguna lesión de gravedad, tendrá que comenzar una recuperación delicada que le mantendrá fuera de las canchas, al menos, hasta el próximo mes de enero.

El mediano de los Gasol estaba promediando 16 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias esta temporada , en la que los Grizzlies comenzaban poco a poco a carburar. La ausencia de Marc es un grave escollo para la franquicia de Memphis, que lo tendrá muy complicado para meterse en playoffs en una conferencia, la Oeste, que está muy reñida.

Noticias relacionadas

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación