Hazte premium Hazte premium

liga endesa

El Barça recibe un severo castigo a manos del Río Natura Monbus

Segunda derrota en liga de los catalanes, que ofrecieron un imagen muy pobre en su visita a Río Natura Monbús (77-60)

El Barça recibe un severo castigo a manos del Río Natura Monbus efe

ep

El Barcelona ha encajado su segunda derrota consecutiva en la Liga Endesa tras caer (77-60) en casa del Rio Natura Monbus , mientras que el Valencia Basket sumó una nueva victoria a costa (76-90) del Fuenlabrada Baloncesto , en los dos partidos celebrados este sábado correspondientes a la séptima jornada de competición.

Fue un quiero y no puedo para el conjunto culé, superado de principio a fin por el gallego en el Multiusos Fontes do Sar . Los de Moncho Fernández doblaron en intensidad y en acierto a su rival, y se llevaron una victoria incluso cómoda. Juan Carlos Navarro no pudo celebrar el aniversario de su debut con el Barça, 16 años ya, ni pudo tampoco alcanzar el triple 1.000 en Liga y sigue a tres.

La 'Bomba' fue desactivada por los locales, se quedó en dos puntos. Y del mismo modo fue inutilizada la defensa de Xavi Pascual , que no supo frenar ni el juego interior ni el exterior de su rival. Liderados por un gran Corbacho en la segunda mitad, los locales rompieron el partido después de aguantar los dos primeros cuartos a un discreto Barça. Destacó el buen comienzo de Huertas, pero poco más.

En la segunda parte llegó el atasco visitante. Impotente e inoperante ante la intensidad local. Decididos a sumar la segunda victoria de la temporada, el Rio Natura no bajó el ritmo e impidió las canastas fáciles de su rival. Todo lo contrario que la defensa culé, que no supo frenar el juego de los de Santiago. Una vez despertado en Europa, el Barça entra ahora en barrena en Liga .

Triunfo del Valencia Basket

Por su parte, el Valencia Basket sumó un triunfo sin complicaciones (76-90) en Fuenlabrada, el sexto consecutivo en Liga. El conjunto 'taronja' no pierde de vista al Real Madrid y se mantiene intratable, con un nuevo triunfo que encarriló ya en el segundo cuarto. Después, tras el descanso, un parcial de 2-17 impidió cualquier tipo de reacción local.

Un gran Doellman fue el mejor de los visitantes, con 20 puntos y 23 de valoración, pero otros cuatro jugadores de Velimir Perasovic terminaron con dobles dígitos: Rafa Martínez (15), Sato (13), Van Rossom (10) y Pecherov (10).

El mejor de los locales fue Panko , con 18 puntos. El Fuenlabrada, que la pasada semana se llevó el derbi ante Tuenti Móvil Estudiantes, vuelve a perder, la quinta derrota.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación