nba
Calderón: «La selección sigue siendo la gran favorita para el Europeo»
e. v. e.
Después de unos meses en casa, la actividad deportiva ha vuelto para José Manuel Calderón . Aunque sigue alejado de las canchas, lo cierto es que en los últimos días ha tenido que retomar su contacto con el baloncesto, en una parcela que no ... es la suya (los despachos), pero que se antoja decisiva para su futuro en la NBA .
La apertura del mercado de fichajes ha hecho que le lluevan ofertas. Kings, Mavericks, Hawks ... todos quieren hacerse con sus servicios, pero sólo uno podrá contar con él la próxima temporada. «Al final, habrá que decidirse por la opción que mas te guste, porque te dan más o menos años o que la ciudad sea más calurosa. No me voy a ir al sitio que me diga que me da un dólar más », reconoce el jugador en una entrevista concedida a la revista Minuto 116 .
«El gran contrato económico no es lo que toca ahora», reconoce Calderón, que se ha reunido ya con varias franquicias y espera decidir en breve su futuro para centrarse en la selección. « Todo debe estar cerrado antes de empezar a entrenar con la selección . Si todo va bien debería estar ahí, pero hay una posibilidad de que no llegue a tiempo», reconoció.
Sobre la selección en sí, el base aseguró que a pesar de las bajas de Pau Gasol y Juan Carlos Navarro, España sigue siendo favorita. «Somos los actuales campeones, hemos ganado las dos últimas ediciones y, aunque nos falte gente, hay un gran equipo», apuntó.
Calderón: «La selección sigue siendo la gran favorita para el Europeo»
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete