Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

Pablo Laso: «El secreto es el hambre»

«Me siento orgulloso de mis jugadores porque trabajan siempre para hacerlo mejor», recordó el técnico madridista

Pablo Laso: «El secreto es el hambre» efe

efe

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid , afirmó hoy, tras ganar la Liga de baloncesto con una victoria en el quinto partido ante el Barcelona (79-71) , que el secreto de su equipo "es el hambre de querer crecer como jugadores y como equipo" y recalcó que este triunfo ha sido el "colofón perfecto a una gran temporada".

" Hemos tenido noches muy duras este año y muy bonitas. De todo se aprende . Seguimos creciendo. Hemos sufrido hasta el último minuto. Me siento orgulloso de ellos (los jugadores) porque trabajan siempre para hacerlo mejor. La final ha sido una serie durísima", explicó en declaraciones a 'TVE' al término del encuentro.

"Estoy muy contento por los chicos, porque han trabajado mucho. Ganar en casa y con este ambiente es el colofón perfecto para esta gran temporada ", continuó el técnico, que elogió al Barcelona, que es "un grandísimo equipo y lo ha demostrado toda la temporada".

Laso, además, recordó a Manel Comas , fallecido el pasado lunes. "Para mí es un día especial. Hace un par de días nos dejó algo más que un entrenador para mí. Era un amigo, era un compañero y viví mis mejores años de jugador con él. Ayer me mandó un mensaje Oriol y me dijeron que me iba a dar fuerza para ganar hoy. Gracias Manel por darnos fuerza para ganar hoy", concluyó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación