Real Madrid 1-1 Atlético de Madrid

Simeone: «No me sabe a nada el empate»

La Liga

El entrenador del Atlético de Madrid bajó a la sala de prensa del Santiago Bernabéu y, desde el inicio de su escueta comparecencia, restó importancia al premio obtenido por un Atlético de Madrid que jamás se rindió

Un regalo del Madrid en el 93 le resta dos puntos ante el Atlético

DIego Pablo Simoene fotografiado en el empate a uno entre Real Madrid y Atlético Reuters

Escasos minutos después del gol en el último instante del derbi de Marcos Llorente, en contraposición a la euforia, a la alegría desmedida de sus jugadores tras rescatar un punto que parecía perdido, un sereno Diego Pablo Simeone bajó a la sala de ... prensa del Santiago Bernabéu y, desde el inicio de su escueta comparecencia, restó importancia al premio obtenido por un Atlético de Madrid que jamás se rindió: Fue un partido flojo de los dos equipos. No fue un duelo vibrante. Nadie quería cometer errores. Tuvimos casi las mismas ocasiones», explicó el entrenador argentino que, además, insistió en la nimiedad de la igualada final: «No me sabe a nada el empate. Es un punto que el equipo lo buscó hasta el final. Podríamos habernos entregado cuando no encontrábamos el gol, pero no lo hicimos y nos llevamos un empate que creo que es merecido. Una pena que no empatáramos antes porque el partido no estaba mal para poder ganarlo».

Igualmente, a diferencia de otros días no tan lejanos, el Cholo tampoco insistió en la polémica arbitral. Es más, confirmó que el tanto invalidado a Savic fue un acierto: «El gol que nos anularon que dicen que es justo porque Saúl molesta al portero. Al final encontramos el gol que nos dio el empate y que nos permite seguir sumando en La Liga. No hubo mucho más», aseguró.

La alegría de Llorente

Unos minutos antes de las palabras de su técnico, el protagonista rojiblanco de la noche de ayer no dudó en exponer su gozo aún sobre el verde. «Hemos trabajado mucho durante todo el partido para llevarnos este premio: un punto y que ellos no sumen de tres. Contentos por el trabajo del equipo, quedan partidos importantes. No sabe a victoria porque no nos llevamos tres puntos, pero por cómo estaba el partido nos llevamos un punto valioso. Es un punto muy bueno», señaló, feliz, este polivalente futbolista con pasado blanco.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios