El Atlético Madrid de Simeone ya tiene su extremo. Samuel Lino (1999), centrocampista brasileño llega procedente del Gil Vicente, club en el que ha militado durante las últimas tres campañas.
La última temporada en el conjunto de Barcelos elevó su nivel futbolístico llegando a ... marcar 12 goles. En total el extremo disputó 99 encuentros oficiales en los que anotó 26 goles y repartió 5 asistencias, números que le convirtieron en una referencia ofensiva de su club
Samuel Lino es un jugador ecléctico que puede destacar en ambas bandas, gracias a su rapidez y su habilidad en regatear. Un futbolista polivalente que puede desempeñar su juego en ambas bandas, destacando por su velocidad y su gran capacidad para encarar a los defensas rivales. El joven firmó por cinco temporadas y se vinculó al club rojiblanco hasta la temporada 2027.
El brasileño llega con una gran proyección, con sus 22 años ya cuenta con experiencia en la máxima serie. El extremo ya superó con éxito el reconocimiento médico en la Clínica Universidad de Navarra.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete