Suscribete a
ABC Premium

El contragolpe

La selección argentina y el Inter de Milán esperan a Simeone

«Ojalá al Atleti llegue un entrenador con ideas renovadas, que sepa sacar partido de jugadores de tanto talento como los que tiene ahora el Cholo»

¿Será Mbappé un pez mandarín?

Entrenadores políticos

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid EFE
Nicolás Álvarez Tólcheff

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Al igual que el gran poeta César Vallejo, el Atlético de Madrid (mejor dicho, el del Cholo, algunos aún los distinguimos perfectamente) ha muerto en París con aguacero, un día del cual teníamos ya el recuerdo.

El difunto (no el Atleti, que es indestructible) lleva ... años en la morgue. Aunque acabe de ganar al PSG. Quien escribe estas líneas prefiere expresar sus opiniones, que sustenta desde hace varios años, cuando el equipo gana. Nadie le tildará de oportunista ni mucho menos (¡Dios le libre!) de alegrarse de los males de su equipo. Pese a la agónica e inexplicable victoria ante el PSG (si se miran las estadísticas), se repitieron los defectos habituales, que se antojan inevitables. Fallos continuos en las entregas (hasta los fueras de banda se suelen regalar al equipo contrario) y defensa a ultranza. ¿Por qué se tienen que poner las cosas mal para buscar (muy raramente) la portería contraria?

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia