«Hijo de mil putas»: Correa se busca la ruina al insultar gravemente al árbitro
El acta del partido Getafe-Atlético detalla los improperios del futbolista argentino, que puede ser suspendido entre 4 y 12 partidos
Arambarri deshace a un Atlético insulso
«En el minuto 88 el jugador (10) Correa Martínez, Ángel Martín fue expulsado por el siguiente motivo: realizar una entrada a un adversario en la disputa del balón con uso de fuerza excesiva. Tras mostrarle la tarjeta roja dicho jugador se dirigió a mi en los siguientes términos 'Hijo de mil putas, cagón. La concha de tu madre'».
"Sos un hijo de mil p****... Cagón... La c***** de tu madre...".
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 9, 2025
Correa y Cuadra Fernández.#DeportePlus pic.twitter.com/MqayYwrfhn
El anterior párrafo es tan corto como demoledor. Y le va a salir muy caro a Correa y a su club, el Atlético de Madrid. Porque es, literalmente, lo que ha escrito el árbitro Cuadra Fernández en el acta del partido de Liga Getafe-Atlético disputado este domingo.
Según el Reglamento federativo, esos insultos conllevan un sanción que oscila entre los 4 y los 12 partidos de sanción. Es decir, salvo sorpresa y en el mejor de los casos se perderá los encuentros de Liga ante Barcelona, Espanyol y Sevilla.
Además, al ser una acción grave, tampoco podría jugar la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona, el próximo 2 de abril en el Metropolitano.
Conocida la redacción del acta y el consiguiente revuelo, Correa, que este domingo cumplía 30 años, pidió disculpa mediante un mensaje publicado en sus redes sociales:
Quiero pedir perdón al colegiado Guillermo Cuadra Fernández por mi reacción tras la expulsión. Mi respeto hacia los árbitros es total y esta reacción no es propia de mí. Estaba muy caliente por dejar al equipo con diez en un momento tan delicado y he reaccionado de la peor forma.…
— Angel Correa (@AngelCorrea32) March 9, 2025
«Quiero pedir perdón al colegiado Guillermo Cuadra Fernández por mi reacción tras la expulsión. Mi respeto hacia los árbitros es total y esta reacción no es propia de mí. Estaba muy caliente por dejar al equipo con diez en un momento tan delicado y he reaccionado de la peor forma. Espero que acepte mis más sinceras disculpas. También quiero disculparme con mis compañeros y técnicos y con nuestra afición por una acción que no debería haber realizado y que nos ha costado muy caro».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete