Fútbol
Futre habla tras su hospitalización: «He visto la tarjeta amarilla»
El exjugador del Atlético de Madrid manda a través de un vídeo un mensaje de agradecimiento por las muestras de cariño recibido
Futre, en la cama del hospital portugués en el que está ingresado
Paulo Futre, exfutbolista portugués del Atlético de Madrid, continúa hospitalizado en un centro sanitario de su país tras las sospechas este domingo de que pudiera sufriera sufrir un accidente cardiovascular. Después de que el luso, que se encuentra fuera de peligro y continúa ... su recuperación, mandará un primer mensaje tranquilizador a sus seguidores a través de sus redes sociales, en el que aseguraba que todavía le quedan muchos partidos por jugar, el exjugador ha mostrado este lunes su buen humor al recurrir al símil futbolístico para explicar su situación. «Lo que ha pasado es que me he llevado tarjeta amarilla, no me puedo jugar la tarjeta roja, porque dejaría de jugar», ha dicho a través de un vídeo grabado postrado en su cama.
«Amigas y amigos, no tengo palabras para agradecer todo el cariño que he recibido de todos vosotros en las últimas horas. Para los colchoneros, ya pedí un pijama con las rayas rojas y blancas, a ver si lo consigo. Gracias desde el fondo de mi corazón», ha afirmado en un mensaje de agradecimiento a los aficionados por las innumerables muestras de cariño recibidas tras su hospitalización.
Paulo Futre, de 56 años, se sintió indispuesto este domingo tras el funeral de su madre y fue trasladado al hospital de Barreiro, de donde fue después derivado a Lisboa. Allí fue sometido a un cateterismo y actualmente se encuentra fuera de peligro, aunque tendrá que pasar varios días en observación.
El Atlético de Madrid quiso mandar su apoyo al que es uno de los iconos de su club. «Enviamos mucho ánimo y mucha fuerza a nuestra leyenda Paulo Futre. Te deseamos una pronta recuperación. Toda la familia atlética está contigo», publicó el conjunto rojiblanco en sus redes sociales.
Paulo Futre (Montijo, Portugal, 28 de febrero de 1966) fue fichado en 1987 por el Atlético de Madrid, en el que militó en dos etapas diferentes. Tras abandonar en 1993 el club rojiblanco, con el que ganó dos Copas del Rey, regresó en la temporada 1997-98 regresó para jugar su última campaña en España. Como colchonero disputó 173 partidos de Liga, en los que marcó 38 goles.
Ver comentarios