FÚTBOL
El estadio del Atlético, rebautizado como Riyadh Air Metropolitano
La aerolínea saudí, tercer 'sponsor' del feudo rojiblanco desde su estreno tras el acuerdo alcanzado con el club rojiblanco hasta 2033
Cabezazos contra la pared: los goles de Samu dejan en evidencia al Atlético
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Cívitas Metropolitano es historia. El Atlético de Madrid anunció este miércoles el acuerdo alcanzado con Riyadh Air para convertirse en el nuevo 'sponsor' del feudo rojiblanco. La aerolínea saudí, que ya era patrocinador principal del club, firmó con la entidad madrileña un contrato ... por nueve temporadas, al menos hasta 2033.
Javi Galán, la última contradicción de Simeone
Jorge AbizandaEl defensa extremeño, quinto carrilero zurdo en tres meses de un Cholo sin ambición que enreda al Atlético de Madrid con continuos cambios de jugadores y posiciones
Se trata de la tercera empresa en patrocinar el estadio colchonero desde su estreno en 2017. Wanda, durante cinco años, y Cívitas, los últimos dos, han dejado su lugar a Riyadh Air. Por este nuevo acuerdo, se estima que el Atlético recibirá unos 250 millones de euros.
El próximo partido de los de Simone, el próximo 20 de octubre, tendrá lugar con la nueva denominación de Riyadh Air Metropolitano. La implementación definitiva en las fachadas principal, noreste y sureste del nuevo nombre del estadio se realizará en las próximas semanas.
¡Bienvenidos al Riyadh Air Metropolitano!
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 9, 2024
Acuerdo con nuestro patrocinador principal para el 'naming' de nuestro estadio hasta 2033 🏟️
ℹ️ https://t.co/VLy7UWtXJU pic.twitter.com/A14TArBsV6
El Grupo Cívitas, por tanto, ya no estará presente en la nueva denominación del estadio, pero mantendrá su vínculo con el Atlético de Madrid como patrocinador durante los próximos cinco años, después de unirse a la entidad en 2022.
Asimismo, este martes se anunció el acuerdo alcanzado entre el club rojiblanco y LG para crear una «nueva era de espectáculo deportivo» en su estadio, que contará con 2.000 metros cuadrados de pantallas diseñadas a medida y equipadas con las últimas tecnologías LED de alto rendimiento de la compañía tecnológica.
El proyecto, presentado este martes en el estadio del equipo madrileño, busca ofrecer a los visitantes «una experiencia sensorial inmersiva en el interior y el exterior del recinto». La joya de la corona será el 'Sky Ribbon', una pantalla LED elíptica formada por 400 metros de malla flexible con un brillo de 7.500 nits, que coronará el Metropolitano creando un espectáculo visual de 360 grados.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete