El motivo de este aparatoso cambio es el de incluir en el banderón el viejo escudo de la institución, el que la representó a partir de 1947 y hasta el año 2017, en el que sus dirigentes decidieron acometer su modernización.
De esta manera el club afronta un deseo de los aficionados colchoneros, que en su gran mayoría se mostraron contrarios a la modificación del blasón que había representado al club las últimas siete décadas.
Tal fue la oposición al cambio de escudo que el Atlético se vio obligado a realizar una consulta entre su masa social que, con un contundente 89% de los votos, decidió regresar al escudo clásico. El objetivo es completar los cambios antes del inicio de la próxima temporada.
Corazón y marketing
Una vez aceptada la voluntad de los aficionados, el Atlético de Madrid ha ido más allá y ha querido destacar el regreso del viejo escudo con un vídeo bajo el título «Nunca dejes de creer».
En el mismo el club reconoce la lucha de sus aficionados en este asunto con un guiño cariñoso: «El corazón ️a veces tiene razones que el marketing no entiende».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete