Fútbol
Atacan la placa de Joao Félix tras su confesión sobre el Barça
Atlético de Madrid
Como ya le sucediera a otras estrellas rojiblancas como Griezmann o Courtois, el homenaje al portugués ha sufrido las consecuencias del enfado que ha causado entre los aficionados atléticos
Joao Félix rompe la baraja: «Mi sueño es jugar en el Barça»
Madrid
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl 'paseo de los jugadores centenarios' del Atlético de Madrid, un tributo del club a los jugadores que disputaron más de cien partidos defendiendo la camiseta rojiblanca, se convierte de vez en cuando en termómetro de los sentimientos de la afición. Cuando uno de ... los futbolistas homenajeados cambia de escudo o desaira a los colchoneros con algún acto o declaración, su placa en este destacado lugar junto al Civitas Metropolitano suele sufrir las consecuencias.
Ya le pasó a Antoine Griezmann, a día de hoy reconciliado con la grada tras muchos recelos, o a Thibaut Courtois cuando decidió fichar por el Real Madrid. Y ahora le ha llegado el turno a Joao Félix. El joven talento portugués ha terminado de decepcionar a todos los estamentos del club, seguidores incluidos, con sus últimas y sorprendentes declaraciones.
🤯 Vandalizan la placa de @joaofelix70 en el Metropolitano
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) July 19, 2023
😡 El @Atleti está muy enfadado con su futbolista tras asegurar que su sueño es jugar en el @FCBarcelona
📻 #PartidazoCOPE pic.twitter.com/K2s7tte750
Más fuera que dentro del equipo por su mala relación con Diego Pablo Simeone, el atacante luso explicó recientemente que su sueño desde niño es jugar en el Barcelona. Mientras su agente y el club tratan de encontrar una salida a su delicada situación tras volver de su cesión de la pasada temporada en el Chelsea inglés, el 'menino' luso confesó al periodista Fabrizio Romano que le gustaría vestir de azulgrana. «Barcelona ha sido siempre mi primera opción y me encantaría unirme al Barça. Siempre ha sido mi deseo desde que era un niño. Si ocurre, sería un sueño hecho realidad para mí».
«Va al Barça»
Sus palabras, que calaron profundamente en las redes sociales no han sentado nada bien. Ni en el club, ni en el vestuario ni entre los aficionados rojiblancos. Estos últimos han dejado patente su decepción y su enfado con el que en su día fue fichaje estrella del club, no obstante costó 127 millones sacarlo del Benfica, atacando su placa de homenaje. Este miércoles apareció tachada con una cruz rallada sobre el metal, junto a un mensaje escrito en el suelo que reza: «Va al Barça».
En el club creen que las declaraciones responden a una estrategia para forzar su salida del Atlético. Un plan que no ha gustado lo más mínimo y que no contribuirá a hacer más cómoda su situación mientras siga siendo jugador rojiblanco.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete