Fútbol
El animal Bakker y el gélido Carrasco: una celebración imperdonable
champions league
El futbolista del Bayer Leverkusen tuvo un feo gesto con el jugador rojiblanco tras su fallo desde los once metros
El lanzamiento del penalti en el Metropolitano fue un despropósito
J. A. M.
Un despropósito de penalti en el último segundo del partido pudo haber evitado la eliminación prematura del Atlético de Madrid de la Champions, pero el guardameta Hradecky intuyó el lanzamiento del belga Yannick Carrasco y el conjunto rojiblanco, por segunda vez con ... Diego Simeone en el banquillo, se quedó fuera de los cruces.
El árbitro, a instancias del VAR, señaló el penalti después de que hubiera decretado el final del partido y el lanzamiento de Carrasco dejó una de las imágenes de la noche y no solo por la decepción que ese fallo provocó a la hinchada colchonera.
Tras el lanzamiento y después de que el árbitro diera definitivamente por finalizado el duelo en el Metropolitano, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos, el defensa neerlandés Mitchel Bakker protagonizó un polémico gesto. El jugador del Bayer Leverkusen se fue hacia el jugador belga del Atlético de Madrid, al que comenzó a gritarle en la cara.
El Atlético cae como solo cae el Atlético
José MiguélezCarrasco malogra un penalti en el último minuto, empata y queda eliminado de la Champions
Con la mirada ausente y absorto por su fallo desde los once metros, Carrasco ni se inmutó ante la reacción de su rival. En un momento tan delicado por la tensión del momento, el jugador del Atlético de Madrid no cayó en la provocación y, afortunadamente, no reaccionó de malos modos.
Por cierto, no sé si Carrasco andaba en otro planeta con lo que pasó o si tuvo temple, pero con lo que le hizo Bakker, si llega a reaccionar mal, se lía una pelea increíble en el Atleti-Leverkusen
— Manu Heredia (@ManuHeredia21) October 27, 2022
📽️@MovistarFutbol pic.twitter.com/1V64ZEFtV4
Una frialdad que sorprende ante el feo gesto del futbolista del Leverkusen aunque quizá motivada porque Carrasco solo tenía en la cabeza ese error que dejó fuera de la Champions al conjunto del Metropolitano.
El Atlético de Madrid, que suma un punto más que el Leverkusen, se jugará en la última jornada de la fase de grupos de la Champions la posibilidad de caer a la Europa League. Quedar fuera de esa competición sería un duro varapalo deportivo, pero también económico.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete