Mercado

Saúl, la desazón de un futbolista que ama al Atlético: «Le pedí a Simeone entrenar en mi posición, ya no jugar»

El ya jugador del Chelsea explicó a Ibai, entrada la madrugada, el por qué de su marcha del club rojiblanco

Sobre la bocina, pero entró. Saúl se marcha cedido al Chelsea y el futbolista no tuvo ningún reparo en explicarlo esta misma madrugada primero con un emotivo vídeo de despedida del club de sus amores, y luego en una entrevista con Ibai Llanos.

« ... Le pedí a Simeone entrenar en mi posición, ya no jugar, para encontrarme feliz y encontrar mi mejor versión. Al contar eso pensaron que lo mejor era salir y era lo mejor para todos. Para mí ha sido la decisión más difícil de mi vida y me he asesorado por muchas personas», detallaba con pena el futbolista a Llanos.

Saúl mira ahora hacia adelante y espera mostrar en Londres lo que no ha podido hacer en el Wanda: «Quiero ir, probar la experiencia y ver qué pasa. Luego no quiero pensar más allá. Y quiero encontrarme y ver el Saúl que quiero ver. No al Saúl que han visto estos dos años. Me frustraba no ver lo que yo podía conseguir. Me sentía estancado y ahora espero que pueda desbloquearme»

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios