Koke
Koke - REUTERS
Atlético de Madrid

Los palos de Koke a Griezmann y Sergio Ramos

El capitán rojiblanco comentó las palabras del madridista tras el 3-7 y evitó dar su opinión «como aficionado» de la salida de Antoine Griezmann rumbo al Barcelona

S. D.
Actualizado:

Koke Resurrección pasó por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser, para repasar la actualidad del Atlético de Madrid. En una semana muy especial, en la que los rojiblancos barrieron a sus vecinos del Real Madrid por un contundente 3-7 en Estados Unidos, el capitán se refirió al derbi. Pero también tuvo palabras el vallecano para su ya excompañero Antoine Griezmann, con el que, eso sí, se mordió algo más la lengua.

Como portador del brazalete del Atleti, Koke se refirió a las palabras de su homólogo en el Real Madrid, Sergio Ramos, que tras la humillante derrota declaró que ellos se habían tomado el partido como un amistoso mientras que los de Simeone lo habían dado todo por la victoria.

«Es un amistoso, sí que es cierto que jugamos todos los partidos con intensidad, y más este tipo de partidos contra el eterno rival, queremos hacerlo lo mejor posible, no tuvieron su día y es fútbol. ¿El mensaje de Ramos? Creo que como capitán lo hubiera hecho de otra forma. Es su pensamiento en ese momento, pues hay que respetarlo. A nosotros nuestro entrenador nos exige intentar ganar siempre y eso es lo que hicimos. Un resultado tan abultado hacia nosotros casi sería impensable”, señaló.

También tuvo palabras Koke para su ya excompañero Antoine Griezmann, flamante fichaje del Fútbol Club Barcelona este verano.

«La sensación que tenemos futbolísticamente es que cuando ha jugado con el Atleti lo ha dado todo. Se ha hecho el jugador que es gracias al Atlético de Madrid y a la Real Sociedad y agradecemos los cinco años que ha estado aquí», aseguró.

«Quien quiera estar tiene que sentirse orgulloso de estar aquí. ¿Cómo aficionado? Te hablo como capitán, como aficionado me lo guardo para mí», puntualizó el rojiblanco.