Atlético de Madrid

Griezmann no se presenta con el Atlético

El club madrileño estudia sancionar al francés, que sigue cobrando su sueldo

Actualizado:

La antigua estrella del Atlético está echando por tierra su reputación y por sus andanzas permite que, al menos, se cuestione su inteligencia. Antoine Griezmann no se ha presentado a la convocatoria del Atlético, citados los jugadores a las 20.00 en el Cerro del Espino de Majadahonda para salir en concentración de pretemporada hacia la cercana localidad de Los Ángeles de San Rafael en Segovia. Por esta falta de indisciplina, el club estudia sancionar al galo, que sigue cobrando su millonario sueldo que ronda los 20 millones anuales, pese a que ya ha dicho que se marcha al Barcelona.

Griezmann estaba citado junto al resto de sus compañeros que ya han comenzado a trabajar y a los futbolistas que se han incorporado más tarde por los partidos internacionales de selecciones (Lemar, Oblak y Joao Félix). Pero el francés, como había advertido, no se presentó en las instalaciones.

El Atlético considera la falta grave y estudia sancionar económicamente al jugador cada día que no se presente al trabajo con el grupo.

El Atlético emitió una dura comunicación el viernes relacionada con el trasvase de Griezmann al Barcelona. Explicó que un directivo culé, Óscar Grau, «manifestó su intención de, una vez haber sido modificada la cláusula de rescisión del contrato de Antoine Griezmann y haber pasado de 200 a 120 millones de euros, pedir un aplazamiento del pago del referido importe de la cláusula vigente a partir del 1 de julio».

En virtud de esto, el Atlético requirió al jugador, s su hermana representante y al abogado que lo representa que Griezmann se presentase hoy en la convocatoria de Simeone.