Atlético

Godín desvelará este martes su futuro

El Atlético anuncia una convocatoria del central en el Wanda Metropolitano que suena a despedida

Actualizado:

El Atlético ha anunciado una rueda de prensa de Diego Godín para este martes, 7 de mayo. Será a las 13.00 horas en el Auditorio del Wanda Metropolitano, y todo hace indicar que el acto servirá para anunciar la marcha del central uruguayo al final de esta temporada.

Godín, que termina contrato con el Atlético el próximo 30 de junio, no ha alcanzado un acuerdo para renovar como rojiblanco, y se da por hecha su marcha al Inter de Milán.

El acto ha sido convocado antes del partido de este fin de semana ante el Sevilla, el último que jugará el Atlético en casa esta temporada, un encuentro que servirá como homenaje a Godín tras el anuncio de este martes.

El uruguayo, de 33 años, llegó al Atlético procedente del Villarreal en 2010. Pese a unos inicios complicados de rojuiblanco, con la llegada de Simeone se convirtió en uno de los grandes baluartes del equipo.

Con el Atlético ha jugado hasta la fecha un total de 387 partidos, ganando ocho títulos: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de España, dos Europa League y tres Supercopas de Europa.