AtléticoLa fría despedida en dos minutos de Griezmann

Actualizado:

«Después de hablar con el Cholo, con Miguel Ángel y con la gente de los despachos, quería hablar con los atléticos, con la afición que siempre me ha dado mucho cariño, para deciros que he tomado la decisión de irme, tener otros desafíos. Me ha costado coger ese camino, pero es lo que siento que necesito

Quería agradeceros el cariño que me habéis dado durante estos cinco años, donde he ganado mis primeras copas, mis primeros trofeos importantes. Han sido momentos increíbles que siempre recordaré. Os llevo en el corazón. No es fácil para un jugador tener tanto cariño y por eso quería que fueseis los siguientes, después del entrenador, en saberlo.

Muchas gracias por todo, os llevo en el corazón. Muchas gracias por cinco años increíbles en los que he disfrutado mucho, en los que me he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con las fotos, he intentado dar muchas alegrías a la gente que venía al Wanda Metropolitano y a la gente que venía a los partidos fuera de casa. Solo tengo agradecimiento a todos vosotros».