Felipe Monteiro en su presentación - EFE
Atlético de Madrid

Felipe: «En el Atlético solo puedo crecer»

El club rojiblanco ha presentado al jugador brasileño en el Wanda Metropolitano

Actualizado:

Felipe Monteiro ya habla como nuevo jugador del Atlético de Madrid. De la mano de Enrique Cerezo, que lo definió como «un jugador con experiencia, polivalencia, rápido y con visión de juego», el central brasileño se enfrentó a los medios de comunicación. «Aquí solo puedo crecer y eso depende de mí», ha dicho, ilusionado. «Tengo grandes expectativas y eso es lo que espero en el futuro», añadió.

Recién llegado del Oporto, reconoce llevar «tiempo soñando con la Liga española». Además, habló del Atlético y los conocimientos que tiene de la que será su nueva casa, «siempre me hablaron muy bien del club». «Tiene una historia muy bonita», expresó.

Respecto a los que serán sus nuevos compañeros, el central dijo: «Hay grandes jugadores». Y se refirió a sus antecesores en el centro de la zaga del Atético: «Godín era muy bueno, es muy agresivo, y Miranda ha sido un gran espejo», reconoció. Y confesó haberle seguido «desde que era pequeño».

Sobre su responsabilidad en la defensa: «Es lo que más destaco del Atlético». Y añade: «me gustan los retos, los acepto muy bien, es una evolución para mí».

El jugador rojiblanco también le dedicó unas palabras al Cholo, su nuevo entrenador: «Simeone ha sido un gran jugador, muy sólido y considero que al estar en la defensa me va a contagiar su forma de jugar para que el equipo entero sea más fuerte».