Eibar-AtléticoMonumental enfado de Morata por una colleja del árbitro

Vídeo: resumen y gol del Eibar 0-1 Atlético

Actualizado:

Fue la acción surrealista del Eibar-Atlético. En los últimos minutos, ya con el gol de Lemar dando ventaja a los rojiblancos, el árbitro del partido, el manchego Arberola Rojas, aprovechó que Morata pasaba a su lado para dar un toque en el cogote al delantero rojiblanco.

A Morata la colleja del árbitro le sentó fatal, tanto que pasó los siguientes minutos abroncando al árbitro, que no quiso dar importancia a la acción de tocar a un jugador en mitad de un partido.

Con los ánimos calientes en el Atlético por la dura sanción a Diego Costa (ocho partidos por insultar a Gil Manzano en el partido ante el Barça), la colleja y posterior empujón de Alberola Rojas a Morata sentó a cuerno quemado.

Tanto protesto Morata que Alberola Rojas acabó sacando la tarjeta amarilla al delantera por sus protestas. Según el acta, por «formular observaciones» a una de sus decisiones.

«Morata está enfadado por la acción», dijo Simeone cuando le preguntaron por la colleja. «Eso me recuerda cuando me metieron a mí 4 partidos por hacerle eso al cuarto árbitro».