Patrocinado por:Santander

Atlético - JuventusLa contundente respuesta de Cerezo a Cristiano

El presidente del Atlético de Madrid ha contestado a las afirmaciones en las que el portugués resaltaba sus títulos europeos

Actualizado:

Más allá de la importante victoria cosechada por el Atlético de Madrid ante la Juventus, las afirmaciones de Cristiano Ronaldo tras el encuentro han acaparado buena parte de la actualidad postpartido y darán que hablar hasta el partido de vuelta en Turín.

El portugués se marchó contrariado por la derrota de los suyos en el Wanda Metropolitano, algo que no ocultó a los periodistas que le esperaban en zona mixta tras concluir el choque. «Yo tengo cinco Champions y el Atlético, cero», dijo el delantero, algo que ya gesticuló durante en el terreno de juego cuando buena parte de la afición rojiblanca le llamaba «moroso».

Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para el presidente del club madrileño, Enrique Cerezo, que no ha dudado en contestar al luso. «Para mí no ha ganado cinco Champions, sino solo tres. Los dos restantes contra el Atlético no las ganó él», ha señalado el dirigente, que también se mostró muy enfadado por el gol anulado por el VAR a Álvaro Morata, llegando incluso a abandonar el palco en plena eliminatoria.