Vídeo: El Atlético presenta a Trippier y Mario Hermoso - ATLAS
Mercado de fichajes

El Atlético de Madrid ficha a Mario Hermoso

El club rojiblanco desembolsa unos 30 millones de euros por el canterano del Real Madrid, que destacó el curso pasado en el Espanyol

Actualizado:

El Atlético de Madrid sigue apuntalando su plantilla para la próxima temporada y ya tiene cerrado un nuevo jugador para la defensa. Mario Hermoso llega al conjunto rojiblanco procedente del Espanyol por un precio que ronda los 30 millones de euros.

Hermoso, de 24 años, actúa principalmente como central zurdo, aunque Simeone podría aporvechar su polivalencia para situarle también en ese lateral cuando Lodi no esté disponible.

El zaguero madrileño llegó libre al Espanyol en el verano de 2017 procedente del Real Madrid Castilla. El año pasado se convirtió en indiscutible en la defensa perica al disputar 32 partidos, en los que marcó tres goles.

En noviembre del pasado año fue llamado por primera vez a una convocatoria de la selección española. Debutó en un amistoso ante Bosnia, y repitió después en las convocatorias de marzo y junio, jugando otros dos partidos ante Malta e Islas Feroe.