Atlético

Atacan la placa de Griezmann en el Metropolitano

La placa del francés en el Paseo de las Leyendas del Atlético apareció con pegatinas que tapaban su nombre

Actualizado:

Después de que el Barcelona hiciera oficial el fichaje de Antoine Griezmann tras pagar los 120 millones de euros que exigía su cláusula de rescisión, la placa que conmemora la figura del francés en el Paseo de las Leyendas del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, -por superar los 100 partidos vistiendo la elástica rojiblanca-, ha aparecido boicoteada con pegatinas que tapaban su nombre.

Griezmann, que disputó un total de 257 partidos con la que ha sido su casa durante las últimas cinco temporadas, disfrutaba de este reconocimiento que ahora ha sido profanado por varios hinchas del club rojiblanco que no han sido identificados. Estos, además de llenar con pegatinas del antiguo escudo el nombre del francés, han ensuciado la placa.

Pero no es la primera vez que algo así ocurre. En otras ocasiones alguno de los reconocimientos que se encuentran en el Wanda Metropolitano han amanecido atacados. La decisión de colocar las placas en el Paseo de las Leyendas a los jugadores que alcanzasen un total de 100 partidos disputados provocó cierto recelo, ya que algunos futbolistas, como el caso de Falcao, no alcanzaban la centena de encuentros y sí que se les consideraba claves en la historia del club.

La placa de Thibaut Courtois también fue vandalizada cuando se anunció su fichaje por el Real Madrid. La del Kun Agüero fue pisoteada, pintada y hasta escupida; y a la de Hugo Sánchez la llenaron de basura y excrementos. Griezmann se une así al elenco de los exatléticos más odiados por una parte de la afición rojiblanca.