Nuevo episodio de abandono de una delegación cubana por parte de una atleta. En esta ocasión ha sido Denia Caballero, cuyas máximas gestas son un oro en el Mundial de Pekín de 2015, una plata en el Mundial de Doha de 2019 ... y un bronce olímpico en 2016.
La atleta abandonó la delegación cubana nada más finalizar la competición que se estaba celebrando en Castellón. Caballero había realizado un lanzamiento de 63.07 metros, su mejor marca de la temporada.
Según informa 'Relevo', por ahora se desconoce el paradero de la discóbola cubana de 33 años, cuya última 'pista' la dejó a través de una 'storie' en Instagram donde decía «Enfócate en ti, en tu felicidad, en tus metas y en las persona que quieres ser. Vive día a día, paso a paso y sin importar nada más sé feliz».
Su fuga es un duro golpe para el régimen cubano ya que se trata de una de las atletas más relevantes del país caribeño y se suma a nombres como Jordan Díaz o Lester Lescay, que también desertaron aprovechando su paso por España.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete