Temas

Árbitros

Pepe Mel: "Como me muerda la lengua me voy a envenenar"

Pepe Mel: "Como me muerda la lengua me voy a envenenar"

El técnico del Real Betis Balompié, Pepe Mel, atendió a los medios en rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente al Atlético de Madrid por 2-4, en un partido en el que además el conjunto bético terminó con 9 jugadores tras unas polémicas decisiones arbitrales que han indignado tanto a aficionados como a miembros del club. Cuando Pepe Mel fue preguntado por el análisis del encuentro, reconoció que éste "se acabó en la segunda parte", lamentando que hasta entonces estaba siendo un "bonito partido de poder a poder". Respecto a las decisiones arbitrales, cuestionado sobre si había tenido que morderse la lengua, el entrenador respondió: "Un montón, y ahora como me muerda la lengua me voy a envenenar". Además, reiteró que no iba hablar del penalti no concedido a su equipo y reconoció: "en el vestuario hemos visto la repetición 18 veces y estamos fustigándonos, pero ya está, Betis 2, Atlético de Madrid 4".& 160;

Los cansacuerpos

Muy hartos de estos dos. Hasta el último pelo del flequillo del Madrid y del Barcelona y de sus continuas riñas de niñatos consentidos

José Manuel Cuéllar Campoy Comentar
El Barcelona no tiene margen en Santander

El Barcelona no tiene margen en Santander

El Barça visita este domingo al Racing, pero entre la diferencia que le lleva el Madrid al frente de la Liga, la resaca del ‘repóker’ de Messi al Bayer Leverkusen y el día de furia de Pep Guardiola, del partido se habla muy poco.

"El Betis merecía un poco más"

"El Betis merecía un poco más"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, reconoció ayer al término del partido que "el Betis mereció un poco más" al mismo tiempo que reconocía que el Betis cuenta con una afición espectacular. Mourinho afirmó también que tanto Iturralde González como el cuarto árbitro (quién tuvo que substituir al primero) tenían una buena visión del partido. Por otra parte, el portugués reconoción que "soy un entrenador imperfecto".

El Madrid sale a por todas contra el Betis

El Madrid sale a por todas contra el Betis

El Real Madrid se enfrenta esta noche al Betis en Sevilla y hace con un cuarteto atacante de lujo: Özil, Kaká, Cristiano e Higuaín. Además, el técnico madridista cumple su partido cien en el equipo por lo que intentará ganar para no perder la diferencia de diez puntos con el Barça.

'Mou' sobre las quejas arbitrales del Barça: "Son iguales que yo"

'Mou' sobre las quejas arbitrales del Barça: "Son iguales que yo"

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, ha dado su opinión en rueda de prensa acerca de las últimas polémicas sobre supuestos errores arbitrales que han suscitado las declaraciones desde diversos estamentos del FC Barcelona. Preguntado por los periodistas por la razón de que esta temporada acapare menos titulares, el portugués se mostrado muy claro al respecto: "Yo me quejo menos porque ya he pagado mucho, he estado muchos partidos fuera, me he gastado mucho dinero en multas, mi imagen se ha transformado y no se corresponde con la de una persona de verdad y estoy lo más tranquilo posible sin perder mi naturaleza". Mourinho tampoco quiere engañar a nadie y ha asegurado que la situación puede revertise, pero, eso sí, ha aprovechado para mandar un 'recadito' a Can Barça. "Soy imperfecto, pero ya llegará el momento en el que vuelva a estar mal. Hay gente más inteligente que yo, que intenta tener otra imagen diferente a la mía, pero son iguales que yo", ha zanjado.

"Tenemos amigos comunes que sufren", dice Clemente sobre Michel

"Tenemos amigos comunes que sufren", dice Clemente sobre Michel

Clemente ha intentado pasar página sobre su polémica con el entrenador del Sevilla, Míchel González. "Hace cinco años Míchel escribió cosas sobre mí, le contesté y creo que se arrepintió. Tenemos amigos comunes que lo pasan mal" cuando el uno habla del otro y viceversa. "Que haga su vida y que se preocupe de lo suyo", ha dicho Clemente. "La polémica es de hace cinco años. Cuando éramos seleccionador y jugador, teníamos buenísima relación pero luego posteriormente yo prescindí de él y metí a Luis Enrique y supongo que no le gustó". La relación se enturbió tras un artículo de Míchel en Marca después de que Clemente fichara por el Tenerife, un artículo "muy insultante y muy grave a nivel personal. Unos insultos acojanantes. Le contesté, pero de eso hace cinco años", señaló el entrenador sportinguista..

La afición del Athletic regresa triunfal a Bilbao

La afición del Athletic regresa triunfal a Bilbao

Los aficionados del Athletic han llegado al aeropuerto de Loiu durante la madrugada, cansados, pero con una marcada expresión de satisfacción en sus rostros. También había cierta incredulidad y orgullo al leer la noticia en los periódicos.“Es una emoción muy grande. Ver a tu Athletic de toda la vida tutear e incluso superar al Manchester United es increíble”, aseguraba un aficionado nada más pisar la terminal.También están ya en casa los futbolistas de Bielsa. Todos se marcharon en el autobús del equipo menos Toquero, que usó un taxi para volver a casa.

Pegar sin que se note

No entiendo «la política» del Barça, que se queja sin quejarse y que da sin que se note, aunque siempre se nota

E. RODRÍGUEZ MARCHANTE Comentar
Simeone 'En la Liga llevamos 5 partidos sin ganar'

Simeone 'En la Liga llevamos 5 partidos sin ganar'

El entrenador del Atlético de Madrid ha declarado en la vispera del partido de la Liga Europa contra el Besiktas turco que su equipo, el Atlético, Va partido a partido y con mucha humildad. En el enfrentamiento contra el Besiktas turco Diego Pablo Simeone ha dejado claro que habrá que hacer un gran esfuerzo para ganar. Según Simeone el Besiktas tiene un gran equipo. El partido, ida de octavos de final, será mañana a las 19:00 Hr en el Vicente Calderón.

Competición expedienta a Piqué

Competición expedienta a Piqué

Al defensa le castigan con un partido y le multan con 600 euros por su expulsión. Además, abre un proceso por sus declaraciones contra los árbitros