Suscribete a
ABC Premium

Dos árbitros del mundial de balonmano, señalados por posible amaño de partidos

Mundial balonmano 2023

Una investigación de la televisión danesa apunta a los croatas Matija Gubica y Boris Milosevic por varios resultados adulterados en la élite

Raúl Entrerríos: «Se debería acompañar más al jugador en el tránsito a la vida laboral»

Partido entre Alemania y Qatar en el Mundial de balonmano EFE
D. S. C

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una sombra de duda sobre la limpieza del mundial de balonmano dePolonia y Suecia ha caído en plena competición. Dos de las ocho parejas de árbitros que están dirigiendo los encuentros han sido señalados por presunto amaño de partidos en el pasado.

Se ... trata de los croatas Matija Gubica y Boris Milosevic, que ya dirigieron el encuentro entre Alemania (una de las candidatas al título) y Qatar. El reportaje de TV2 Sport ha consistido en investigar a las duplas que están repartiendo justicia en el torneo, y han desvelado que Gubica y Milosevic han sido investigados por resultados dudosos en, al menos, siete partidos de élite desde 2018.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia