Suscríbete a
+Palmera

Creatividad versus dinero

Nada nuevo en el «Día de la Marmota» a que se ven abocados el 80% de los clubes en el fútbol español

Francisco Pérez

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde el día siguiente al 28 de mayo, fecha en la que el Real Betis echó el cierre a su notable temporada en la polaca Breslavia, por Heliópolis se puso en marcha la ejecución práctica del diseño de la plantilla que volverá a tener en ... la 2025-26 tres frentes, uno de ellos europeo de superior categoría a la Conference. Ejecución, no planificación, porque desde mucho antes ya se tenía certeza en las demarcaciones a reforzar, los cromos que cambiar, las cuantías de las ofertas que se aceptarían por los elementos más destacados o con previsible proyección y los límites de gastos en fichajes (con ranking de aspiraciones bien definido), en función de los ingresos que se dieran. Nada nuevo, en el «Día de la Marmota» a que se ven abocados el 80% de los clubes en el fútbol español.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia