Del cerro a Pellegrini
Lo que no puede esperar, porque a este paso se van a tener que ocupar de ella los arqueólogos, es la problemática arbitral
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUno de los recursos más utilizados por el periodismo digital para generar participación de los lectores son las encuestas. Antaño se necesitaba franqueo postal, hoy basta con darle al enter para que llegue al buzón de los medios. Sería interesante conocer qué es lo que ... más preocupa al beticismo en la actualidad, si la duración del exilio en La Cartuja o la pausa en las conversaciones entre Manuel Pellegrini y el club para la ampliación del contrato del chileno, pero apenas tendría éxito porque lo que le gustaría a la infantería bética es que le preguntaran por Del Cerro Grande, ese sibilino representante del gremio arbitral que, antes en el césped y ahora ante el monitor, es siempre el muerto muy vivo en el entierro.
Que haya que estar seis meses más en extramuros o si Manuel Pellegrini considera concluido su hasta ahora brillante ciclo en el banquillo verdiblanco, pueden esperar. Si para cambiar una bañera por una placa de ducha te tiras tres meses entre presupuestos y ejecutores de la obra, la construcción de la nueva preferencia del Villamarín y las nueve plantas del terreno aledaño, figúrense la demora que tendrá. Y en el caso del técnico, inútil preocuparse, porque o la decisión está ya tomada, más por él que por el club, me temo, o porque se desconocen las premisas de la que dependerá.
Lo que no puede esperar, porque a este paso se van a tener que ocupar de ella los arqueólogos, es la problemática arbitral. Lo que ocurrió el otro día en Valencia, tal como significó Pellegrini, sucede doscientas veces en las áreas en todos los partidos, pero fue a Altimira al que le anularon el gol. Que sí, que tiene el refrendo de la UEFA, pero lo que hay que preguntarse es por qué el VAR entra o no en las jugadas, por qué unos agarrones se sancionan y otros no, por qué los penaltitos dependen del estado de ánimo del árbitro principal y de su grado de amistad con el que está ante el monitor, por qué se descartan las imágenes que ratifican si hubo contacto o no y se usan sólo las que fomentan las presunciones. ¿Por qué? Dense por encuestados.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete