Fútbol
Zou Feddal se retira del fútbol y se acuerda del Betis
El exjugador militó en el club verdiblanco entre 2017 y 2020, donde jugó 62 partidos
El primer paso para cambiar la historia europea

Zou Feddal ha sido un clásico de los terrenos de juego en España, donde ha militado en el Betis, Valladolid, San Roque de Lepe, Espanyol, Levante y Alavés. A sus 34 años, el defensa marroquí ha terminado contrato con el Alanyaspor turco y ha decidido colgar las botas.
España siempre será para el jugador el país que le ha visto crecer como futbolista y dejar sus mejores actuaciones, jugando 116 partidos. Más de la mitad, fueron en el Betis, donde disputó 62 partidos. Para el recuerdo suyo y de los aficionados que vibraron aquella noche de reyes magos del 6 de enero de 2018, en la que participó y anotó en el 3-5 frente al Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Su despedida del Betis, dejó mas que claro el amor que el jugador procesa al club: «No es fácil cuando has encontrado una afición como vosotros. Un club como el Betis y una ciudad como Sevilla».
Ahora, el marroquí ha decidido retirarse del fútbol y lo ha comunicado a través de sus redes sociales.
honor, lealtad y sacrificio... del minuto 0 hasta que suene el silbato final. gracias por todo lo que me has hecho vivir.
— Z. Feddal زهير فضال (@zou_feddal) August 21, 2024
no fue facil, pero valió mucho la pena.
seleccion Nacional, FUS Rabat, Parma, Siena, Palermo, Levante, Alaves, Betis, Sporting CP, Valladolid y Alanayaspor, pic.twitter.com/DZKfnMCBSg
La dilatada carrera del ya ex jugador se extiende a lo largo de 306 partidos en la élite y así, se despedía de los terrenos de juego: «Honor, lealtad y sacrificio... Del minuto 0, hasta que suene el silbato final. Gracias por todo lo que me has hecho vivir. No fue fácil, pero valió mucho la pena: Selección Nacional, FUS Rabat, Parma, Siena, Palermo, Levante, Alaves, Betis, Sporting CP, Valladolid y Alanayaspor... ¡Muchas gracias! Por supuesto, gracias también a todos los clubes que me dieron la oportunidad, tanto en categorías inferiores como amateur, porque yo me hice en el barro. A través de ti he podido conocer a grandes personas, descubrir el mundo, conocer otras culturas y todo lo que mueves es pura pasión. Eternamente agradecido a ti, pelotita. Todo comenzó como un juego y acabó siendo mi vida. El próximo capitulo será mejor. Millones de gracias por el apoyo incondicional. Hasta pronto», concluía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete