Suscríbete a
+Palmera

Última fase de compra de entradas de la final de la Conference para los socios del Betis

El club ha iniciado un sondeo entre los socios inscritos en el proceso a los que no les correspondió entrada para saber si aún desean optar a una localidad en el último día de venta de la UEFA, el próximo lunes 19 de mayo

El Contragolpe: «Pase lo que pase en la final, la temporada es de sobresaliente»

Aficionados del Betis en un partido Reuters
Al Final de la Palmera

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La fase de asignación y compra de entradas por parte de los socios del Betis para la final de la UEFA Conference League está llegando a su final. Hasta el próximo domingo 18 de mayo a las 23.00 horas, los abonados a los que le correspondió entrada pueden adquirir su localidad en la taquilla online de la UEFA.

Ante la posibilidad de que pudieran existir localidades vacantes, el Real Betis ha anunciado que abrirá una fase de asignación final entre aquellos socios inscritos en el proceso, pero que no les correspondió entrada siguiendo el criterio de antigüedad.

Todos ellos recibirán un correo electrónico con un enlace a una página en el que deberán responder a un breve formulario antes del domingo 18 de mayo a las 23.00 horas si siguen interesados en acompañar al equipo en la histórica final de Polonia.

El club emitirá los códigos de acceso a la plataforma de venta de la UEFA entre los interesados por SMS y correo electrónico el lunes 19 de mayo. En este caso, este proceso se realizará por orden de acceso a la página web del máximo organismo del fútbol europeo entre aquellos que confirmen su interés en optar a una entrada en el sondeo realizado y reciban los mencionados códigos.

El club incide en que «estos códigos no garantizan la entrada. De hecho, no tendrán validez en el caso de que se agote el cupo disponible».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación