Último entrenamiento semanal del Betis plagado de juveniles
Manuel Pellegrini dará descanso a sus jugadores este fin de semana por el parón liguero
La nueva situación de William Carvalho
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Real Betis ha llevado a cabo este viernes una nueva sesión de entrenamiento, la última de la semana de parón de LaLiga Santander, en la que a las ausencias de los internacionales se han sumado las de algunos jugadores que ha trabajado ... en el gimnasio.
Los jugadores que se ha quedado trabajando en el interior de las instalaciones deportivas son: Sergio Canales, Martín Montoya, Víctor Camarasa, Willian José y Diego Lainez , este último terminando de recuperarse del doble esguince de tobillo que sufrió en el partido por la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio con México.
El resto de jugadores ha saltado al césped del campo 1 de la ciudad deportiva Luis del Sol acompañado de varios jugadores de la cantera, incluidos del juvenil, entre los que se encontraba Kike Hermoso y Marc Vidal que ha trabajado junto a Rui Silva y Joel Robles.
Es la última sesión que realizarán los de Manuel Pellegrini esta semana ya que el técnico chileno dará dos días de descanso a sus pupilos aprovechando el parón liguero por los compromisos internacionales y antes de comenzar a prepara el choque de la jornada 4ª contra el Granada en el Nuevo los Cármenes atrasado al próximo lunes 13 de septiembre.
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete