La Torre del Oro, uno de los monumentos más emblemáticos de Sevilla, ha lucido esta noche los colores del Real Betis en el marco de la intensa campaña de publicidad que ha realizado el club verdiblanco de cara a la final de la Copa del ... Rey que disputa este sábado en el estadio de la Cartuja ante el Valencia.
«Como siempre, con los nuestros» es el lema que se muestra en todos los soportes que ha ido utilizando el club en estos días como en el Metrocentro, paradas del metro y autobús, fachadas de edificios, etc.
La campaña publicitaria agradece la fidelidad de los aficionados béticos por su apoyo incondicional también en las calles y los medios de transporte de la ciudad de Sevilla con los colores verdiblancos.
«Como siempre, con los nuestros» es una campaña encabezada por un spot creativo y emocional protagonizado por el capitán y leyenda del club Joaquín. Esta campaña publicitaria, escrita, diseñada y producida por la agencia La Caseta, pretende dar las gracias a la afición verdiblanca por su fidelidad y arropamiento incombustible al equipo. Diecisiete años después, el Real Betis Balompié juega otra final y como siempre, con la afición, juega en casa.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete