El Real Betis encarriló pronto su partido contra el Ferencvaros correspondiente a la quinta jornada de la UEFA Europa League. Y es que, en el minuto 4, Cristian Tello, una de las ocho novedades de Manuel Pellegrini en el once titular, marcó el 1 a ... 0 favorable al equipo verdiblanco. El futbolista de Sabadell fue, precisamente, el goleador que marcó el definitivo 1-3 en el partido disputado en Hungría.
El gol nació de las mágicas botas de Joaquín. Tras una jugada larga en la zona de tres cuartos entre varios jugadores verdiblancos, la pelota le llegó al capitán, que volvió a ser titular en la competición continental, le dio un pase de fantasía para la entrada de Bellerín por su derecha, en el hueco entre el lateral y el central zurdo de la poblada defensa planteada por el técnico Peter Stöger. El jugador barcelonés, cedido por el Arsenal, puso un pase de la muerte que aprovechó Tello para remachar la pelota al fondo de la portería.
El Betis se adelantaba muy pronto y se hacía dominador del partido. Aunque antes del descanso, las continuas pérdidas de balón en el centro del campo hicieron que Pellegrini mostrase en la banda un fuerte enfado con sus futbolistas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete