El rincón de Mr. Lopera
Valencia - Betis: El Betis puso el arroz y el Betis la leche
Hemos hecho la rueda, primer tiempo tranquilito, segundo que casi parecía ahí pa dormirse y de pronto sin darse cuenta, tres chicharros, enorme mi Betis quedándose con todo el mundo, era parte del plan
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi hay un equipo que este año traiga buenos recuerdos cada vez que jugamos contra él, es el Valencia. Todo recuerda a esa final de copa, pero tu imagínate, irse con esta caló a la Alameda como aquel día, la mitad no íbamos a llegar ... a la Cartuja y la otra mitad iban a llegar más morenos que Sabaly en Matalascañas.
Aunque es verdad que unos cuantos millones se juegan y una mínima posibilidad de ir a la Champions, pero el partido, viendo el ambiente en la grada, parecía más típico de estos de pretemporada o peor aún, como cuando te juntas con tus amigos amigos casaos a jugar una pachanguita y el partido dura hasta que uno se tiene que ir hacer los mandaos al Mercadona, que sino le riñen. Fíjate si parecía de pretemporada, que hasta mi shico Pellegrini venía de la peluquería y le dijo al peluquero eso de «pélame fresquito».
El partido empezaba sin mucho ritmo, algún aviso del recién renovado Hugo Duro, que fue replicado a los 10 minutos por un tiro que se marchó desviado de Willian José, que lleva un año aquí y todavía no sabe uno si es William o Willian.
A todo esto, es inevitable acordarse de Manu Sánchez cada vez que enfocaban a Bordalás.
Trabajito estaba costando ver el partido y no echarse una siesta, menos ritmo que Alex Ubago en una despedida de soltero, salvo una llegada de Rodri que quedó en nada, la primera media lo más destacable fue que no se quedasen cuajao en las gradas.
La ocasión más peligrosa llegó en el minuto 31, un robo de quien sino, Guido, se marchaba en la frontal del área y recibió falta que se encargó de lanzar el mago Canales, que tenía la barrera del Valencia más las de sus compañeros y aún así, estuvo apunto de marcar, paró el portero.
El Betis se animaba tímidamente, tan tímidamente que fueron un par de minutos, el partido seguía con la misma tónica, algún disparo de Illais desde diera del área sin mucho peligro, más que del peluquero suyo, que se verá precioso el chiquillo con ese pelao y el rayo dibujado en la cabeza, me imagino que el el peluquero sería de la seguridad social.
Como no sería el primer tiempo, que el árbitro en vez de añadir tiempo, quiso quitar unos minutos, así se llegaba al descanso.
Empezaba el segundo tiempo, y uno piensa « ome , peor que el primero difícil«, pero el Betis es capaz de todo, de lo mejor y de superarse en aburrimiento en estas últimas jornadas. Yo la verdad, hasta le propuse a mi mujer de irnos al Ikea por tal de romper el hielo, a la desesperada ya. Es que de pronto parece que Lopetegui le ha quitado el chándal a Pellegrini y se lo ha puesto él.
Cuando menos parecía, primera llegada del Betis en el segundo tiempo, balón que roba Carvalho, se lo da a Rodri, este se la deja al mago Canales que engañó a todos dejándole el balón a Willian José y acabó marcando el primero. Que pite ya el árbitro ome .
En el minuto 64 estuvo apunto de sentenciar el Betis, contra dirigida por Fekir, tenía a Juanmi sólo a la izquierda pero decidió chutar aunque se le marchó desviado.
El Valencia lo intentaba y un centro al que no llevaba Rui Silva, la sacó Pezzella aunque se llevó un pisotón en el talón que no se si le compensaría al chaval porque vaya rasca le dio Foulquier, que dijo algo remato, al balón o a un defensa.
En el 2 el Betis hacia dos cambios, entraban Joaquín y Miranda, la afición del Valencia recibió con una ovación a Joaquín pero por otro lao dirían, Miranda? Me cago en sus castas, no sabían si seguir aplaudiendo o no.
Poco después, en el 79 una falta muy peligrosa al borde del área, Fueses engañó dejándosela a soler pero había más defensas del Betis que en la caseta de feria, imposible entrar ahí ná .
El Valencia apretaba cada vez mas, es verdad que no creaba ocasiones peligrosas pero si que estaba ya merodeando continuamente el área del Betis
Cuando peor lo pasaba el equipo, gran jugada de Joaquín metiendo un balón a Sabaly, este la pone en el área, y el balón quedó muerto en el borde del área para que Canales con un zurdazo metiese el segundo y sentenciase el partido.
Aunque la cosa no iba a quedar ahí, un balón que recoge O'Rei, se la deja a Miranda que lo dobla, mete balón al área y el Panda? Cuantos goles lleva? Metió otro, el tercero.
Hoy no se sufrió tanto como en Cartuja, enorme el equipo, 61 puntazos
El domingo, ultimo partido en casa del año, VIVA EL BETIS
El tuitaso
Jesús Vázquez en vez de paellas te hace un arroz tres delicias #Eltuitaso @Mrlopera__ pic.twitter.com/0HH6TEnE4Y
— Vidjeti (@Mortero83Viera) May 10, 2022
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete