El rincón de MR Lopera
Getafe - Betis: Los guardas de las casetas pondrán el segundo tiempo 'pa' echar a la gente a sus casas
El primer tiempo estuvo la cosa flamenca que parecía que podía ser pero el segundo tiempo el equipo le dió el típico bajón que le da a alguien que va por primera vez a la feria, bebe rebujito pensando que es inofensivo y la bajona luego es de categoría.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSi este año había ganas de ver al Betis, después de verlo campeón de España parecía que habían pasados ya dos meses, la espera más larga que la de mi mujer vistiéndose de flamenca. El campo parecía el Villamarín, y es que el beticismo no ... falla, no lo ha hecho en malos momentos, imaginarse ahora disfrutando.
El equipo salió fuerte, al minuto y medio, Fekir en una falta, le da un balón a Canales, la pone al segundo palo y Pezzella con un cabezazo estuvo apunto de marcar, paradón de David Soria evitando lo que pudo ser el primero
El Betis seguía dominador, como tú cuando te encargan de todos los tickets de la feria y te sientes fuerte. Primero fue un disparo de Sabaly sin mucho peligro y a los 19 minutos un disparo cruzado de Canales que paró el portero sin problemas.
Poco después llegó el primer susto del Getafe, un desajuste defensivo que Maksimovic estuvo a punto de aprovechar, disparó y la defensa tapó, parecía que se colaba.
En los últimos minutos del primer tiempo volvió a apretar el Betis, primero con una falta que lanzó Fekir por encima de la portería y luego en el 42 un disparo de nuevo de Fekir que obligó a Soria a hacer otro paradón.
Terminaba el primer tiempo donde el equipo fue superior pero no terminaba de culminar la faena, llegaba el tiempo de ir a la jarra a pedir otra jarra de rebujito mientras ves la clasificación.
Daba lugar al segundo tiempo, donde lejos de salir el equipo a por el partido, fue el Getafe el que empezó mejor, Bravo salvó un remate claro de Okay, con nombre de lavadora.
Avanzaba el partido con un Getafe que si bien es verdad no creaba peligro, sí estaba mejor y un Betis que se le estaba haciendo más largo el segundo tiempo que un día sin pan. Las opciones de Champions eran como querer ir a pedir a la barra de la caseta y que te atiendan de primeras, prácticamente imposible.
El Betis creó menos peligro que el pescaito en blanco en el segundo tiempo, y el Getafe tuvo alguna que dio un sustito, la última, al final en el descuento con un disparo de Unal que se escapó por la izquierda de Bravo.
Una pena, porque para ir a Champions no se pueden desaprovechar jornadas como la de hoy o el partido del Elche, la temporada sigue siendo de 10, pero la guinda parece que se va a quedar ahí cerquita, salvo milagro, que esta vez, ni con el chándal se pudo conseguir.
La semana que viene, toca partido grande en el Villamarín, Rubiales ya lo sabe porque Piqué le ha mandado un audio, se juega el sábado a las 21.00 y me da, que va a estar a reventar el campo.
Viva el Betis manque empate, y el sábado, a por el Barcelona
El tuitaso
#eltuitaso Enes Ünal tiene to la cara de ser protagonista en una novela Turca del @divinity_es @Mrlopera__
— Tito Clint 🇳🇬 (@clintbetiswood) May 2, 2022
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete