El Rincón de Mr Lopera
Eintracht - Betis: Viva el Betis Manquepierda
La remontada estuvo cerca, la remontada de verdad es cuando llegas chungo de la Feria y te ponen un vasito de puchero con yerbabuena, eso sí es una remontada de verdad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónIr a Alemania este año no va a traer buenos recuerdos, los viajes mu bien, mu chulos, las cervecitas en las plazas céntricas pero de futbol los alemanes este año nos van a dar la noche, y el ambiente no podía ... ser mas bonito.
El partido empezó con ritmo, a los 5 minutos el bueno de Sabaly se inventó una jugada haciendo autopases a todo el que venia que el mismo iba dienco « ira iraira , toma toma», que acabó en saque de banda. Justo en el mismo tuvo el Betis la primera, mal despeje de la defensa alemana, le cae a Canales que se la pone a Ruibal solo en el área pero no controla bien, se la dio atrás a Miranda que la mandó alta.
El Betis se empezaba a parecer a lo que viene siendo el Betis de todo el año, jugando a ir por la victoria y que luego sea lo que Dios quiera, los alemanes empazaban ya a decir, esta gente no son los de la semana pasá , eh.
Pero los alemanes cojos no son precisamente, y en el minuto 13 tuvieron la mas clara hasta el momento, balón interior que dispara, Rui Silva toca lo justo para que le balón dé en el larguero. Demasiado estan perdonando entre la ida y esto, a ver si se puede cumplir el refrán…
Los minutos iban pasando como pasan en el Ikea, sin pena ni gloria pero sufriendo, el Betis no terminaba de encontrar ese juego del principio del partido y el Frankfurt estaba cómodo. En el minuto 28 un leve susto del Betis con dos balones interiores de Canales, uno a Ruibal y continuación a Sabaly que no encontraron rematador.
El partido seguía mas atascao que el centro el Domingo Ramos, y ya no solo no atacábamos sino que que se acercaban con peligro y el equipo se empezó a descomponer, lo mejor que pasó fue llegar al descanso 0-0 y a comerse un yogur blanco que cuerpo estaba cortao .
Tras el descanso entraba O Rei, los cambios aparte de necesarios eran obligatorios, y el equipo empezó a mostrar su mejor imagen. Muchos córners, aunque no se remataba pero para la estadística lo tenemos ahí. Joaquín tuvo una clara en el 54 pero se cruzó el defensa impidiendo lo que podía ser el gol de empate en la eliminatoria. El Betis hasta el 60 estaba teniendo su mejor momento en el partido y casi la eliminatoria, y de nuevo el Frankfurt apretó, en el 61, una salida tras un córner que mide mal Rui Silva estuvo a punto de marcar, y justo al minuto siguiente, otro balón de Kostic, el que nos marcó en la ida, saca una falta lateral, no remata nadie, no la toca nadie y da en la escuadra.
Todo esto eran señales hombre, si con lo que llevan fallado en partido y medio estamos a un gol del empate había que aprovecharlo.
El partido estaba loco, jugadón de Joaquín en el 64, la pone y O Rei remata y el portero alemán le hace un paradón.
Mucha tensión, más que cagando sin pestillo, se notaba el mejor físico del equipo alemán, y el Betis no terminaba de embotellar al Frankfurt como pasó aquí.
Quedaban los minutos finales, el comentarista decía que no había visto defender al Frankfurt tan bien en toda la liga, vaya por Dio los diítas que han escogio los notas.
En el 86 llegó la ultima del Betis, balón en área del Panda, se la devuelve Fekir y dispara alto el Panda.
Cuando parecía que todo acababa, jugada de fe de Ruibal, se la da a Fekir y éste pone un balón muy bueno para que el Panda, cuántos goles lleva ya, meta el pie y empate la eliminatoria en el 89. Euforia, el equipo iba a forzar la prórroga, cuanta fe tiene este equipo, pase lo que pase, no se puede estar mas orgulloso.
Empezaba la prorroga, con un Frankfurt más nervioso y un Betis más asentado. Ninguno quería precipitarse y la primera ocasión de la prórroga fue en el 100, un disparo de Guido desde lejos. Lo entiendo, anda que corro más con la paliza que llevaba, y estuvo a punto de sorprender.
Acabó el primer tiempo sin mucho más, y el segundo nada más empezar, tuvo la gran ocasión. Lainez dispara, rebota en un defensa y en el segundo palo el Panda remata al larguero.
Mucha tensión, jugadores ya absolutamente fritos de tanto esfuerzo, como Fekir, Barta, Guido… Todos, pero ahí seguían con gasolina extra Sabaly y Ruibal, qué partido. Pero llegó el minuto fatídico, el 120, falta lateral y en propia puerta Guido metió el gol que clasificaba al Frankfurt.
Eliminados, sí, pero la cabeza muy muy alta sin dejar de competir, hay que seguir creyendo en estos chavales, ¿cómo no hacerlo?
Viva el Betis Manquepierda.
El tuitaso
@Mrlopera__ tenemos mas precipitaciones que el norte de Galicia#eltuitaso
— Cristian Tripon (@tripon10) March 17, 2022
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete