Real Betis
El paso al frente de Pezzella como nuevo jefe de la defensa
Edgar mejoró, aunque perdió la marca en el gol; Luiz Felipe ya puede jugar y a partir de la próxima jornada dotará de competencia a la zona central de la defensa
El idilio con el gol de Borja Iglesias
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónSon solo dos jornadas ligueras disputadas. En el torneo de la regularidad, aún quedan 36. Dentro de algo más comenzará la fase de grupos de la Liga Europa. Después del Mundial, ya a comienzos del año nuevo, comenzará el Betis la defensa del título de ... la Copa del Rey y también competirá en la Supercopa de Europa. Así que queda todavía un mundo y pueden pasar muchísimas cosas de aquí al final de la temporada. Pero en los dos primeros partidos oficiales del Real Betis 22-23 ya se ven algunos detalles a destacar. Por ejemplo, el paso al frente dado por Germán Pezzella.
El central de Bahía Blanca, que ya acabó a un muy buen nivel la pasada temporada 21-22, ha rendido a un grandísimo nivel ante el Elche y el Mallorca, lo que, tras el traspaso de Marc Bartra, su inseparable compañero en los partidos importantes del curso pasado, y la imposibilidad hasta el pasado viernes de inscribir a Luiz Felipe y que el italo-brasileño pudiera ya competir, ha provocado que el zaguero argentino se haya convertido, por el momento, en el jefe de la defensa verdiblanca. Rápido al corte, marcando la línea de fuera de juego, inteligente en la colocación, sin complicarse a la hora de despejar y sacar la pelota desde atrás... Incluso contra el equipo ilicitano salvó un tanto en la línea de gol.
El futbolista sabe también que es una primera parte del curso 22-23 importante con el Mundial que se disputará entre noviembre y diciembre en Catar, así que, no sólo por hacerlo bien con su equipo, que de momento lo está haciendo, le interesa mantenerse a un alto nivel para que Lionel Scaloni siga contando con él para la selección de Argentina. Así que esta ver esta versión de Pezzella alegra a todos.
Ha formado pareja en estos dos partidos con Edgar. El zaguero catalán se mostró más seguro y tranquilo ante el Mallorca que en el primer partido contra el Elche, principalmente por ser un seguro por alto. Eso sí, perdió la marca en el centro de Kang In Lee que cabeceó a gol Muriqi, dejando prácticamente vendido a Rui Silva. También será buena señal, para el aumento de la competitividad en la zona central de la defensa, que el de San Joan Despí vaya mejorando sus prestaciones. Todo ello, cuando Pellegrini ya tendrá a su disposición a Luiz Felipe, uno de los fichajes para esta temporada.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete