Raúl García de Haro: «Vengo con muchas ganas de hacer una buena pretemporada»
El canterano bético se ha destapado durante su temporada como cedido anotando 19 goles en Segunda División
Pellegrini deja la puerta encajada a Raúl
Los gestos del Betis con Raúl
Jaime Laguna
Raúl García de Haro se ha convertido en uno de lo grandes nombres béticos de la pretemporada tras regresar de su exitosa cesión en el Mirandés, donde consiguió anotar 19 goles en su primera temporada en la categoría de plata. Con 22 años, 23 en ... noviembre, el delantero catalán buscará demostrar su capacidad ante el preparador bético durante el trascurso de la pretemporada para poder hacerse con un hueco en la plantilla definitiva.
A través de los medios de comunicación del Real Betis, el delantero catalán ha dejado varias impresiones sobre la pretemporada, su paso por el Mirandés o el salto a la primera plantilla, entre otros temas. Sobre la disputa por hacerse un sitio en la primera plantilla verdiblanca, Raúl ha comentado que «creo que estoy preparado para estar aquí, tengo muchas ganas de seguir entrenando bien y de hacerme un hueco en la plantilla». Gracias a la confianza que la ha aportado su buena campaña goleadora en la 22-23, el canterano tiene claro que «tengo que estar aquí, yo voy a tope», además sobre los problemas de tobillo que sufrió a finales de la temporada ha compartido que se siente «bien, con buenas sensaciones y con muchas ganas».
En cuanto a su experiencia en las filas del Mirandés, Raúl deja claro la importancia de su desarrollo como jugador sin olvidar el buen hacer colectivo de la plantilla. «Salió todo perfecto tanto a nivel individual como colectivo». También se ha referido a la confianza que le ha aportado el hecho de sentirse importante a través de la cantidad de minutos disputados. «Tengo más confianza, me atrevo a hacer más cosas. Me ha venido muy bien este año cedido para coger confianza, coger minutos en una categoría tan difícil como Segunda para venir aquí y hacerme un hueco».
Por otro lado, el jugador también ha querido recordar la labor que el Betis realiza con la cantera a la hora de contar con jugadores para el primer equipo aunque. «Es una alegría para el club que la cantera esté trabajando tan bien y que podamos estar muchos de ellos con el primer equipo». A pesar de esto, el delantero catalán reconoce que no es fácil conseguir dar el salto a la primera platilla bética. «Es muy difícil hacerte un hueco en la primera plantilla, el salto de filial a primer equipo es un poco grande».
Noticias relacionadas
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete