Y es que el Real Betis sigue persiguiendo Europa en estas seis finales que le restan al campeonato. Y en la primera no podrá contar con el jugador de Sabadell, que tuvo que ser sustituido frente al Athletic de Bilbao tras un lance del que salió mal parado pese a jugar la mayor parte del encuentro.
«Tuvo un golpe importante en el ultimo partido. No pudo seguir jugando y no se recupera. Es baja con Nabil , que tiene una fecha de suspensión», indicaba Pellegrini en la rueda de prensa previa a esta nueva cita. Hay que recordar que pese a las alegaciones presentadas por el Real Betis, el Comité de Competición decidió desestimar su solicitud y Fekir deberá cumplir un partido de sanción. Concretamente, el que se jugará mañana.
«El resto, a excepción de Camarasa , está en condiciones. Vamos a ver, en el tercer partido en seis días, a ver qué equipo podemos preparar para tratar de hacer el mejor partido contra el Real Madrid», proseguía Pellegrini en su análisis previo ante los medios de comunicación.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete