Derbi Sevilla - Betis
El niño bético que no pidió camisetas en el derbi se declara en Nervión: «Betis te amo»
Fue una de las imágenes icónicas del partido, donde el joven destaca entre los aficionados sevillistas desplegando una pancarta llena de cariño y sinceridad
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónFue una de las imágenes del derbi de lado verdiblanco, y así lo captó la realización de DAZN. Porque los derbis siempre dejan fotos para el recuerdo y el duelo del pasado domingo entre Sevilla y Betis no iba a ser menos. Fue un derbi ... complejo para ambos conjuntos y con pocas ocasiones para los de Pellegrini, es cierto. Pero no faltó la comprometida afición verdiblanca a su cita pese a que tuvo que desplazarse hasta el Ramón Sánchez-Pizjuán en este choque de vuelta del campeonato liguero.
La cuestión es que una de las fotografías que quedarán en la retina de los seguidores béticos fue la que protagonizó un niño. Uno que en medio del estadio del eterno rival, y rodeado de miles de nervionenses, no dudó en reafirmarse como bético pese a su juventud y exclamar su amor por las trece barras con una pancarta inusual para su edad.
«Betis te amo» , apuntó el joven verdiblanco en una pancarta que utilizó para que se le viese bien por televisión. Son muchos los jóvenes que viven este derbi con mucha pasión, ya sea en el estadio o en sus casas, y este precoz aficionado quiso enorgullecerse llevando lo que siente por bandera.
¡¡¡ DE PEQUEÑO !!!
— Manu Socarrás (@M_Socarras) May 21, 2023
Gloria al @RealBetis y sus niños pequeños. pic.twitter.com/dROa6bEyWR
Niños del Betis
Contrasta además la imagen con otra que ofreció un joven seguidor sevillista, que por su lado, le pedía una camiseta a Lamela. No quería recuerdos de sus ídolos, sólo expresarse ese aficionado bético, que no fue el único niño que terminó siendo noticia por su espontaneidad. También lo hizo un joven seguidor verdiblanco, que cerca de la grada visitante en la que estaban ubicados los béticos, aprovechó para recordarles a los allí presentes que él era uno de los suyos . Su padre, sevillista con bufanda delatora, le animó a que se quitase el abrigo para enseñar la camiseta que a su progenitor sí representaba. La afición verdiblanca no dudó en aplaudir la acción del pequeño y dejar otra muestra de complicidad entre todos los que sienten el Betis.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete