La motivación del Alavés en el año de su centenario
El equipo blanquiazul y el Betis se enfrentaron a mediados de julio en la penúltima jornada del campeonato 19-20
Las pruebas en el once del Alavés de cara al estreno liguero contra el Betis
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl primer rival liguero del Real Betis , el Deportivo Alavés , afronta una temporada especial ya que en enero de 2021 cumplirá cien años. La entidad blanquiazul vive con expectación la campaña que arrancará justo en siete días con la visita del ... equipo dirigido por Manuel Pellegrini a Mendizorroza.
«Es el centenario y da ese plus de motivación . Me lo planteo con ganas de disfrutarlo porque van pasando los años. He estado muchas temporadas en Primera y pienso en muchos jugadores que no han podido gozar de ese privilegio. Lo valoro. Quiero llegar a mi mejor nivel», ha señalado uno de los futbolistas de la plantilla del Alavés, Tomás Pina , en una entrevista con AS.
Ni siquiera han transcurrido dos meses desde la última ocasión en la que el Alavés y el Betis se encontraron en encuentro oficial. Precisamente el pasado 16 de julio fue la fecha en la que el equipo entonces dirigido por Muñiz certificó su continuidad en Primera división tras ganar por 1-2 en el estadio Benito Villamarín.
Este pasado fin de semana dejó, al igual que en el caso del Betis, una prueba más de pretemporada para el Alavés. Su técnico, Pablo Machín, dividió la jornada del sábado en dos partes. Por la mañana, el equipo afrontó un encuentro amistoso contra la Real Sociedad con un once que bien podría ser el elegido para el próximo lunes. Por la tarde, el resto del grupo jugó ante el filial.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete