Tal y como adelantó Al Final de la Palmera, su renovación está encarrilada
, algo que confirmó en su intervención en El Partidazo de Cope. En este sentido, el futbolista aseguró que su agente " está hablando de ello con el club, pero está un poco en pausa porque ahora estoy centrado en esto y después me iré de vacaciones". Además, Miranda no dudó a la hora de afirmar que "estoy donde quiero estar, el Betis es el club de mi vida".
Además, en clave bética, Miranda fue preguntado por la posibilidad de portar el dorsal 17 que hasta esta temporada llevaba Joaquín en su espalda. Tendrá que abandonar el 33 este verano para pasar a tener ficha del primer equipo. "¿Llevar el 17? tampoco quedan muchos números libres, o lo cojo o me quedo sin ficha" , comenzó diciendo al respecto antes de asegurar que "no me da miedo llevarlo, es un privilegio".
Miranda además admitió que "es un orgullo ser un ejemplo para los niños" al tiempo que bromeó sobre la relevancia que ha adquirido en su pueblo, Olivares: "Aún no tengo ninguna calle o plaza a mi nombre, yo creo que el alcalde es sevillista".
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete