El mercado de Mr Lopera
Hay que revisar el chándal Hummel
Si hay que coger el chándal de Kappa y ponerle el logo encima de Hummel pero que haga que Pellegrini esté cómodo, pues se hace y ya está
Cómo evitar la playa pa ver un amistoso de tu equipo
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónUna semana más de preparación y una menos para que empiece lo que de verdá es importante, La Liga, y que acabe agosto y con ello las cuentas de rumores de fichajes. No sé qué será más placentero de las dos cosas. Pero, ... mientras, y a falta de palancas, esta semana hemos tenido dos amistosos y si nos estuviéramos jugando puntos, ahora mismo el Betis de Garrido estaría un par de puntos por encima… Vaya exageración, ¿no? Lo he leído y me han entrao las 7 cosas por el cuerpo, ni para broma vale.
Y mira que la equipación es bonita, de las más bonitas en los últimos años, pero no sé quien estará detrás de Hummel, que está gafando los partidos de pretemporada. El otro día hasta perdimos en un entrenamiento, así que esto hay que buscarle una solución antes del partido contra el Elche y, sobre todo, el chándal de nuestro míster que ya fue talismán el año pasado y hay veces que en pretemporada se pone hasta chinos y arreglaíto... No, no puede ser, como si se pone el chándal del año pasado, pero ese talismán no podemos dejarlo en manos de la suerte.
El otro día escuchaba hasta la canción de Rosalía ante de los amistosos con esta letra:
«Betis, no me falles, que estoy agobiao ya con tanto empate. Ya decidí que como hoy tú no gane , me cago en motomami a ver si hay ya fichaje», po ni así.
Y esta semana tuvimos dos oportunidades y el caso es que sólo llevamos dos goles, de los dos más bajitos y de cabeza. Espero que lo estemos guardando todo para cuando empiece lo bueno.
El miércoles ya tuvimos partido, que podría haber sido televisado en el canal de boxeo perfectamente viendo cómo salieron los del Marsella, que ya tuvieron tino hasta lesionando a Montoya, que ahora que estaba volviendo a encontrarse… Se cruzó de nuevo el peluso. Y el Betis no estaba jugando mal partido, estaba teniendo sus ocasiones y en defensa muy bien con el fichaje de Luiz Felipe, que dejó muy buenas sensaciones. Pero arriba seguíamos sin aprovechar las ocasiones para adelantarnos. Ni Willian José, ni Canales ni O Rei pudieron aprovechar las ocasiones que tuvieron. Bastante tenían con esquivar las patadas de los franceses.
El segundo tiempo el equipo fue a algo menos, y casi al final del partido marcaron de rechace. Y ahí se vino arriba el actor secundario Bob, pensando que eso era un partido de champions y haciendo el gestito del 1-0 del marcador, pero no contaba con el capitán y los colegas. Y al minuto siguiente se pega un jugadón Joaquín, marca de la casa, y empata. Y, claro, se fue para el peluso a dejarle las cosas claras, que encima no se esperaba a Guardado detrás, que le arrancó al menos 9 rizos de cuajo. Y es que este grupo es una familia, y al que le tosan, se las tiene que ver con los 25 de la plantilla. Y ahí terminó el partido, con ese picante para que no nos aburramos el resto de semana hasta el siguiente partido.
Entre medias alguna ofertita de la premier por Álex Moreno y William Carvalho que, a ver, por diez millones de euros por los dos yo les habría contestado que si quieren, también le incluimos a Canales, a Gordillo y a Guido si lo ven bien. Que la oferta es irrechazable, con tó sus castas.
Y mira que todos los veranos vienen los ingleses que hacen ofertones por jugadores cualquieras que ni jugando en la liga se les conoce y ahora vienen aquí a racanear con las ofertas del Monopoly. Pero bueno, llegaba el sábado y otra oportunidad de ver al Betis, que ya visto lo visto en pretemporada, tampoco me la juego ya con mi mujer con los temas de la playa, que al final me están dejando a mí malamente.
Y al poco de empezar, Bravo ya salvó el primero. Balón cruzado que salvó cuando parecía que entraba. El Betis replicó con una falta de Fekir que iba bien, pero flojita, y despejó el portero. El partido tenía menos ritmo que Echenique haciendo un tik tok y a la media hora, llegó el gol de los locales. Eso sí, al menos tenía mas luces que el peluso y no se puso a hacer el marcador con las manos.
Antes del descanso tuvo una clara Luiz Henrique pero el balón se marchó alto. Se ve que las porterías en Brasil miden 4 metros de largo, que casi todas se le van arriba al chaval. Será cuestión de ir afinando.
El segundo tiempo pasó sin pena ni gloria. Lo bueno de la pretemporada es que la excusa en cada derrota te alivia: «Están con las piernas cargadas», «los otros llevan más tiempo entrenando», etc y se acabó. Y así uno se autoconvence, que perder no gusta ni en amistosos, pero bueno, el golpe se lleva de otra manera.
Ya entramos en agosto, un par de amistosos antes del partido de liga contra el Elche y un mes para ver si Cordón cuadra salidas y fichajes, que alguno hace falta para afrontar la temporada con garantías. En ti creemos San Cordón, hágalo.
Nos vemos la semana que viene, y esperemos que quitándonos el gafe veraniego de Hummel.
Venga, a ustedes.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete