Final Copa del Rey
Más de seis millones de personas siguieron la triunfal tanda de penaltis de la final de Copa
La final la vieron más de 5,3 millones de espectadores, un 36,7% share, mientras que se llegó al 50,6% en el gran desenlace
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEl Betis alzó al cielo de Sevilla la tercera Copa del Rey de su historia tras tumbar al Valencia en una tanda de penaltis que ya ha pasado a las mejores páginas del conjunto verdiblanco, con Miranda como ejecutor final y un Joaquín ... que después de haber vivido lo de anoche se replantea seriamente su continuidad, tras convertirse en el futbolista más laureado del club.
Todo salió al gusto de los miles y miles de béticos que poblaron tanto el estadio de la Cartuja como llenaron todo el cupo que vendió el Betis en el estadio Benito Villamarín. Pero las miles y miles de atenciones no se quedó ahí, porque la final registró números de audiencia que han impresionado hasta a la Federación Española.
El ente que preside Luis Rubiales ha informado que la final de la Copa del Rey entre el Betis y el Valencia la vieron más de 5,3 millones de espectadores, lo que traducido en el famoso share queda en un 36,7.
📺 ¡INCREÍBLES DATOS DE 𝗔𝗨𝗗𝗜𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔!
— RFEF (@rfef) April 24, 2022
La final de la #CopaDelRey entre el @RealBetis y el @valenciacf fue vista por más de 𝟱'𝟯 𝗠𝗜𝗟𝗟𝗢𝗡𝗘𝗦 de espectadores (36,7% share).
👏🏻 La prórroga alcanzó los 5.740.000 (45,1%) y los penaltis los 6.061.000 (50,6%).#LaCopaMola pic.twitter.com/AIxG1A2tqX
En los penaltis, una de cada dos TV ponía el Betis
Si bien el tiempo de prórroga con esos 30 minutos añadidos alcanzó los 5.740.000, un 45,1%, los penaltis sobrepasaron los 6.061.000. Es decir, más de seis millones de personas estuvieron pegadas al televisor mientras veían cómo el Betis acertaba el tiro definitivo de Miranda, con un 50,6% de cuota máxima.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete