Más de un 50 por ciento confía en que el Betis estuvo a la altura de la confección de una nueva plantilla que este curso tendrá el reto de tener que competir en Europa. Se registraron aquí, en total, 2114 votos de seguidores verdiblancos que confían en que Cordón realizó un muy buen trabajo, especialmente en el último día con la llegada de Héctor Bellerín para reforzar el lateral derecho tras la lesión de Sabaly, que fue otro fichaje en el arranque de las gestiones.
La segunda nota más votada es un bien , donde el 23,5 por ciento de los lectores han considerado que el trabajo de la dirección deportiva bética se ajusta más en esos términos. También hay un 13,5 por ciento de participantes que creen que el citado notable se queda corto, y confían que el trabajo de Antonio Cordón merece un sobresaliente .
Por último, un 7,6 por ciento de votantes cree que la planificación deportiva del Betis debe ser calificada con un suficiente, y sólo un 5,3 por ciento de participantes suspende los movimientos de la secretaría técnica bética.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete