Jorge Molina, de hincha bético en la Cartuja a jugarse la vida con el Granada en Heliópolis
El exfutbolista bético acudió a la final de la Copa invitado por el Betis y disfrutó en la grada junto a otros exjugadores, como los campeones del 2005; mañana vuelve al Villamarín a por la salvación de su equipo
Problemas en el lateral izquierdo del Granada
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónJorge Molina, delantero del Granada C. F., regresará mañana al Benito Villamarín, un lugar que tanto para él como para toda su familia, siempre estará en su corazón. Como él -junto a Rubén Castro- lo están en el corazón de todos los béticos. Porque la ... afición del conjunto verdiblanco no olvida. Y el club tampoco. El goleador alicantino y el atacante canario fueron recordados por muchos como el germen del equipo que, después de tantos años de lucha, sacrificio, esfuerzo y mucho trabajo, ha conseguido en la presente temporada el título de la Copa del Rey diecisiete años después. Ambos futbolistas fueron clave en años complicados para el club heliopolitano, por eso la entidad tuvo el detalle de invitarles personalmente a la final de la Copa del pasado 23 de abril en la Cartuja.
Rubén Castro no pudo acudir, ya que tenía compromiso con el Cartagena, el club donde actualmente sigue marcando goles, en LaLiga Smartbank de Segunda división precisamente ese mismo día, sólo unas horas antes. Así que no le dio tiempo a desplazarse hasta la capital hispalense. Sí lo hizo, con el pertinente permiso del Granada, un Jorge Molina que vivió el partido en una zona en la que se juntaron varios exjugadores del conjunto verdiblanco, entre ellos la mayoría de campeones del 2005 que acudieron a la Cartuja. Aquella noche, Jorge Molina vibró como un hincha más y celebró el título conseguido por el Real Betis.
Pero mañana será muy diferente. Veintidós días después, Jorge Molina volverá al Benito Villamarín con el conjunto granadinista en una situación bastante distinta, con la tensión y los nervios correspondientes al hecho de que el equipo ahora dirigido por Aitor Karanka saltará al terreno de juego de Heliópolis jugándose la vida para lograr la permanencia una temporada más en Primera división. A los rojiblancos les hacen falta dos puntos respecto al Mallorca, el equipo que marca la frontera con el descenso a Segunda, para confirmar matemáticamente la salvación. Es decir, un punto contra el Betis y otro ante el Espanyol, que ya no se juega nada, en la última jornada. O ganar alguno de los dos partidos. El resto de combinaciones ya les haría estar pendiente de los resultados del Cádiz o el propio Mallorca.
Noticias relacionadas
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete