El incomprensible fallo de Borja Iglesias a puerta vacía ante el Sevilla
En el primer tiempo, tras un centro-chut de Luiz Henrique, el delantero del Betis erró el que bien pudo ser el 0-1 en El Gran Derbi disputado en Guadalajara
El Betis cayó derrotado frente al Sevilla FC en El Gran Derbi sevillano disputado en el estadio Akron del Chivas de Guadalajara (México). Bien pudo ser otro el resultado favorable a los verdiblancos porque, sobre todo en los primeros 25 minutos del segundo tiempo, los ... futbolistas de Manuel Pellegrini tuvieron ocasiones claras más que de sobra para haber puesto el marcador muy a su favor. Aitor Ruibal y Juanmi, principalmente, fueron los protagonistas en estas oportunidades del conjunto verdiblanco.
Pero el Betis bien pudo irse ganando al descanso. En la primera mitad, bastante más igualada que la segunda, Borja Iglesias tuvo una gran ocasión para haber puesto el 0-1 en el marcador. Ayoze inició el ataque bético casi en el centro del campo con un gran pase hacia la derecha por donde entraba Luiz Henrique. El joven jugador brasileño, ya recuperado del esguince acromioclavicular que sufrió en el primer encuentro de la pretemporada ante el Eintracht Braunschweig, que fue de lo más peligroso del Betis en los primeros cuarenta y cinco minutos, corrió hacia el área con el balón controlado y ante Bono chutó pero le salió un pase hacia el segundo palo, donde apareció Borja Iglesias. Se cantaba el primer gol del partido en las gradas del estadio de Jalisco, pero el delantero gallego, con el meta y Badé superados, echó la pelota incomprensiblemente fuera con toda la portería para él.
¡PERO BORJA! ¡NO PUEDE SER! 😳😳😳😳😳
Borja Iglesias tuvo el gol en su mano y cuando solo tenía que empujarla... ¡Se le fue fuera! 🤯 pic.twitter.com/WbSF9gjFkM
El futbolista gallego, ni nadie, se podía creer el gol que había fallado, ya que bien pudo poner por delante en el partido a su equipo. Y en el resto del partido, hasta que fue sustituido por Raúl García de Haro en la segunda mitad, ya ese error le pesó demasiado y no tuvo mucho contacto con el balón, aparte de perderse en pugnas con los zagueros sevillistas.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete