Incomprensible. Fueron varias las decisiones del colegiado Soto Grado las que levantaron ampollas en Heliópolis en el encuentro ante el Espanyol (2-2) . Quedó la agria sensación de que no fue una dirección de partido ecuánime por parte del trencilla riojano. ... Hubo 'sorpresas' hasta ya finalizado el choque... y es que en el acta del encuentro el árbitro también sorprendió al concederle el primer gol del Betis al visitante Pedrosa en propia puerta.
La decisión tiene difícil justificación. Willian José recibe el pase de Canales y dispara en dirección a los tres palos batiendo a Diego López. El balón toca antes en Pedrosa, pero el chut del brasileño iba claramente a puerta, sin lugar a equívocos.
El caso es que Soto Grado se lo apuntó al jugador del Espanyol, privando así al delantero del Betis de su primer tanto con la camiseta verdiblanca, el que suponía el 1-1 momentáneo en el partido.
No estuvo afortunado Soto Grado. El propio entrenador, Manuel Pellegrini, no quiso ni entrar a valorar en rueda de prensa la actuación del colegiado, en el punto de mira por acciones como el 0-1 del Espanyol, con una falta previa sobre Guido Rodríguez que no se revisó, y sobre todo la expulsión de Pezzella , cuando el argentino fue a por el balón y lo tocó antes de pisar involuntariamente a Aleix Vidal.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete