Betis - Manchester United
Guido: «Hemos de intentar hacer un partido inteligente»
«Creemos de verdad que lo podemos hacer», decía el argentino sobre la posible remontada europea ante el equipo de Erik ten Hag
Pellegrini: «La ilusión va de la mano con la realidad pero lo que no puede no existir es la ambición»
Guido Rodríguez, en la rueda de prensa previa al Betis - Manchester United
Guido Rodríguez fue el jugador de la primera plantilla verdiblanca que acompañó al entrenador Manuel Pellegrini en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al encuentro de vuelta de los octavos de final de la Europa League que enfrentará mañana al Real Betis ... y al Manchester United en el Benito Villamarín a partir de las 18.45 horas. El argentino siguió con la línea argumental que mostró Pellegrini a su lado sobre el encuentro que debe plantear el conjunto bético ante el trasatlántico inglés, con una hipotética remontada del 4-1 de la ida de fondo.
«Venimos trabajando hace mucho para tener un Betis cada vez mejor, que sigamos avanzando en los pasos que vamos dando. El partido va a ser difícil, duro, pero vamos a intentarlo. Tenemos armas para competir y hacer un partido inteligente para tratar de lograr esa remontada. Lo más importante es que tenemos que ser inteligentes. Que el partido va a durar noventa minutos, ni cinco ni diez. Tenemos que ser intensos, estar juntos y sabemos que enfrente hay un gran rival con una gran ventaja. El vestuario va a salir a dar la cara y poder hacer las cosas bien», comenzaba explicando el de Sáenz Peña ante los medios de comunicación.
Preguntado por el papel que podría jugar la afición bética, que llegará a las 50.000 almas alentando a su equipo, Guido, pasional como argentino que es, refirió que «la gente siempre nos apoya y nos muestra su cariño a este equipo, a la comunión que pudimos hacer las dos partes. Esto habla del crecimiento que venimos dando. Hay que ser realistas, será un partido duro ante un rival con otra exigencia, un rival de Champions, pero queremos dar la cara como siempre».
Por último, Guido aseveró que «afrontamos el partido con muchas ganas. Siempre creemos en nosotros. Sabemos que es algo complicado por la diferencia de goles. Creemos de verdad que lo podemos hacer. Saldremos a la cancha con esa mentalidad. Lo daremos todo por intentarlo», dijo, dejando al margen su renovación y centrándose en el partido de mañana.
Ver comentarios